Ya salió a la venta la nueva edición de la revista ¡Vamos! con un especial con los destinos románticos que te encantarán en este mes del amor. Desde la clásica París hasta la enigmática y cercana Puno, este número te da opciones diversas para disfrutar los viajes en pareja.

En esta edición encontrarás, además, una nota sobre el destino que dará que hablar este 2013 por sus grandes novedades: Orlando, y si lo tuyo son las tradiciones y costumbres, descubre cuáles son los lugares favoritos por los peruanos para celebrar esta Semana Santa.

¿Quieres disfrutar del verano? Un top 10 de playas de América hará que prepares maletas y vayas hasta tu litoral favorito y si esta vez decidiste ir hasta la zona sur del país para disfrutar de los meses de calor, ¡Vamos! te brinda toda la información que necesitas para regocijarte con las playas de Arequipa.

Pero hay más. Si buscas el contacto con la naturaleza podrás conocer la “La ruta de las cataratas” en Chachapoyas y descubrir la nueva sección “Perú natural” en la que se hablará de los lugares que se deben visitar y conservar.

Y lo mejor: puedes adquirir esta edición a solo S/.5 gracias al cupón que saldrá este domingo 10 de febrero con el Diario El Comercio. ¡A organizar el próximo viaje!