Navega por el río Danubio desde tu casa con Google Street View
Navega por el río Danubio desde tu casa con Google Street View
Redacción EC

Si no tienes mucho presupuesto para viajar alrededor del mundo, es una gran alternativa para conocer hermosos lugares sin necesidad de dejar tu asiento frente a la computadora. Puedes escalar el Everest, bucear en Brasil, subir a un exclusivo crucero y hasta pasear en camello por los desiertos de Abu Dhabi.

Desde el 2007, este servicio de Google ha estado ampliando la lista de lugares que captura con una vista de 360°. Esta vez ha llegado hasta el río Danubio, uno de los más importantes de Europa que recorre el territorio desde Alemania hasta Rumanía.

Las imágenes que presenta la aplicación pertenecen a distintas zonas por donde cruza el río, como si estuviéramos en un crucero a través de él. Ahora puedes tener nueve vistas únicas del Danubio en Bratislava, Budapest, Szekszard, Drenciva, Coronini, entre otros.

Las cámaras encargadas de grabar las imágenes fueron colocadas en la borda de un crucero especial asegurándose que los pasajeros no tuvieran acceso a ella. Esto para ofrecer una imagen lo más cercana posible a la que los viajeros tendrían si estuvieran a bordo del barco.

¿Quieres recorrer el Danubio en tu casa? Accede a las imágenes haciendo .