Redacción EC

Esperar la salida de nuestro avión en la sala de embarque puede ser pesado. Sillas incómodas, algo de frío y pocas alternativas de entretenimiento es algo que los viajeros experimentamos y todo empeora si el vuelo tiene un retraso.

Algunos terminales ofrecen spas u otros servicios a precios exorbitantes, pero eso cambia en el de Catar. En el aeropuerto internacional Hamad está el que forma parte del hotel dentro del aeropuerto.

Por solo 37 dólares, cualquier turista puede hacer uso de sus instalaciones aunque no se esté hospedando en el hotel. Este centro incluye una piscina temperada, un gimnasio totalmente equipado y tinas de hidromasajes. Por un cargo extra podrán relajarse en el spa o hacer uso de la canchas de squash que incluyen un entrenador, raquetas, pelotas y zapatillas.

El Vitality Well-being and Fitness Center funciona 24 horas todos los días de la semana. Si no estás interesado en ejercitarte, puedes descansar en las cómodas sillas al lado de la piscina y utilizar la red Wifi gratuita mientras esperas la partida de tu vuelo.

Sin duda una experiencia que te permitirá olvidar por unas horas que estas lejos de casa.

TAGS RELACIONADOS