Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

El parque de atracciones Universal Orlando, en Florida, presentó los primeros detalles de la atracción , dedicada a King Kong.

La atración del parque se encuentra parcialmente terminada y consistirá de un viaje que supondrá una experiencia multidimensional llena de sorpresas, apoyada en tecnología innovadora que contempla el uso del 3D y que la convertirá en una de las atracciones más largas jamás creada en Universal, detalló  la empresa en un comunicado. (Foto:Universal Orlando Resort)

(Foto:Universal Orlando Resort)

Ubicado en Islands of Adventure, los visitantes podrán explorar una isla llena de criaturas prehistóricas de origen desconocido a bordo de vehículos diseñados para la ocasión. Además de poder ver al famoso gorila, podrán toparse con gigantescas puertas de madera, laberintos de cavernas y luchas entre criaturas prehistóricas feroces y de gran tamaño.

Este parque cuenta con la supervisión del cineasta Peter Jackson, que dirigió en 2005 la cinta "King Kong", y prevé inaugurarse este verano. Los fanáticos del legendario gorila la esperan con muchas ansias. 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Vamos

TAGS RELACIONADOS