La revista ¡Vamos! llega con una nueva edición en la cual encontrará veinte diferentes rutas que podrá hacer en un viaje express de tres días. Disfrute de los destinos nacionales como Cajamarca y Chiclayo; los cercanos como Panamá e Iguazú y los siempre cosmopolitas París y Nueva York.

Y como no podía faltar, este domingo 4 de agosto nuestro diario trae la promoción del cupón, con el que podrá adquirir la nueva edición de ¡Vamos! a un precio único: S/.5. En esta publicación también encontrará un especial sobre el destino top de la temporada: Toronto. Entérese todo lo que necesita saber sobre esta ciudad que encanta con sus barrios, su comida y su cultura.

Si lo que prefiere son los viajes para disfrutar de la naturaleza y la aventura, siempre puede mirar hacia el centro y descubrir Oxapampa y sus infinitas actividades. En el plano internacional encontrará un artículo sobre las últimas novedades en centros de esquí en la zona sur de Chile y todo lo que necesita saber si está en un viaje en plan de ahorro en Quito.

Pero si lo que quiere es irse más lejos, entonces no puede perderse una nota sobre un idílico viaje en tren por las vías sudafricanas. Déjese encantar con la historia y los paisajes de la sabana africana recorriendo parajes de ensueño. Y para los más atrevidos, un Top 10 con los hoteles más sorprendentes y extraños del mundo.

No se pierda esta nueva edición y aproveche la promoción de S/. 5 soles con cupón de El Comercio. Recuerde que ¡Vamos! estará a la venta en quioscos y establecimientos desde el sábado 3 de agosto a su precio normal de S/. 10, pero puede conseguirla con un gran descuento presentando el cupón que sale únicamente el próximo domingo con nuestro diario.