Abren polémica muestra en el Museo del Sexo de Nueva York
Abren polémica muestra en el Museo del Sexo de Nueva York
Redacción EC

¿Te imaginas ingresar a un y, en lugar de encontrar las clásicas obras de arte, hallar un salón con senos inflables donde puedes saltar a placer? Aunque parezca increíble, en Nueva York existe un lugar donde han llevado la diversión al extremo.

El Museo del Sexo de Nueva York acaba de inaugurar la controvertida muestra "FUNLAND: Placeres y peligros de las ferias eróticas", una instalación artística que cuenta con una serie de "atracciones" interactivas para que el público experimente la sexualidad a través de ellas, según informa el Huffington Post.

Entre las experiencias interactivas, los visitantes pueden disfrutar de "El Salto de la Alegría", una sala con elementos inflables con forma de senos para saltar encima de ellos, o la "Montaña del placer", una pared para escalar con sugerentes orificios; entre otros.

Los creadores de la polémica son el colectivo londinense Bompas & Parr, quienes afirman haber diseñado estas piezas "para estimular los cinco sentidos en formas sutiles y no tan sutiles, con experiencias físicas, visuales y olfativas, como una carrera sin aliento de endorfinas".

► Mira de qué se trata esta exhibición en el siguiente video:

Contenido Sugerido

Contenido GEC