Aerolínea pone a prueba los Google Glass para hacer 'check-in'
Aerolínea pone a prueba los Google Glass para hacer 'check-in'
Redacción EC

Imagina llegar al counter del aeropuerto para registrarte e instantáneamente ser abordado por una señorita que, solo con mirarte, conoce tu nombre, edad, fecha de nacimiento y todos los datos de tu vuelo.

Una situación similar están experimentando los usuarios de la aerolínea británica Virgin Atlantic, la cual ha iniciado un periodo de prueba con los famosos , innovadores dispositivos de visualización fabricados por el gigante de la informática, Google.

Según la cadena CNN, esta etapa de experimentación se llevará a cabo durante las próximas seis semanas en el Aeropuerto Internacional Heathrow de Londres con aquellos viajeros que aborden la exclusiva clase Upper Class Lounge.

REGISTRO PORTÁTIL

Con todos los datos frente a sus ojos, el personal de Virgin Atlantic podrá indicar a los pasajeros la última actualización de su vuelo, además de información importante como el clima y otros eventos de su destino.

Una vez que el usuario ha sido identificado, los lentes inician el proceso de check-in de forma automática. Los dispostivos portátiles también ofrecen otros servicios como la traducción de los avisos de viaje en lenguas extranjeras.

Contenido Sugerido

Contenido GEC