Entre las cafeterías se encuentran Core Lima Cafe, Pancho Fierro Cafe y Perú Cacao. (Foto referencial: Shutterstock)
Entre las cafeterías se encuentran Core Lima Cafe, Pancho Fierro Cafe y Perú Cacao. (Foto referencial: Shutterstock)
Redacción EC

El es un lugar perfecto tanto para los ciudadanos como para los turistas, ya que cada calle cuenta con historia y una impresionante arquitectura. Hay diversas iglesias, museos, restaurantes, centros comerciales, cafeterías hasta incluso discotecas. Ahora que llegó el frío, te decimos algunas ideales para que puedas degustar y disfrutar de una taza de café.

Sí eres amante del café y en especial del Centro histórico de Lima, toma nota de algunas de las cafeterías que puedes encontrar.

Cafetería Catedral

¡Que mejor que un delicioso café para atenuar el frío! Una de las primera opciones está la Cafetería catedral ubicada en el Patio de los Naranjos en la Basílica Catedral de Lima. Aquí las personas podrán degustar de postres como el tiramisú, cheesecake de maracuya, pie de limón, entre otros más. Además de su exquisitos cafés.

Dirección: Catedral de Lima, Centro histórico.

Urqu Coffee Shop

Aquí se podrán disfrutar de sus mejores cafés como capuchino, moka italiana, frappuccinos y una gran variedad. Además, ofrecen diversos tés orgánicos. Las personas que son amantes del café también podrán adquirir paquetes para que lo puedan preparar en sus casas, pues venden distintas marcas de distintas regiones del país.

Dirección: Jirón Ancash 251 Lima

Perú Cacao

En este restaurante siempre es hora de un café y mejor aún si es natural y orgánico. Aquí podrás disfrutar de una variedad de bebidas acompañadas de postres y sandwiches.

Dirección: Jirón Ucayali 336, Lima

Cioccolato

La cafetera lleva 10 años brindando a sus comensales tortas artesanales y deliciosos cafés. Su especialidad en postres son los cheesecake helados, cioccocereza, carrot cake y cioccobrownie. También, están las vistosas y deliciosas cioccogranitas artesanales.

Dirección: Jirón Carabaya 926, Cercado de Lima

Pancho Fierro Café

Esta cafetería se encuentra a pasos de la Plaza mayor de Lima. Los amantes del café pueden disfrutar de una taza de capuccino, espresso o americano. Además, lo pueden acompañar con dulces y sandwiches. No solo eso, pues también cuentan con cocteles como chilcano, pisco sour, mojitos, entre otras bebidas.

Dirección: Jr. Ica 153 - Cercado de Lima

Core Lima Café

Core cuenta con una amplia carta donde puedes encontrar ensaladas, hamburguesas, pastas, sandwiches y postres. Ahora que el sol se está despidiendo puedes degustar de un café americano o capuccino. Además, la cafetería tiene un pequeña biblioteca donde puedes leer mientras disfrutas de un buen café.

Dirección: Pasaje Santiago Acuña 190, Centro histórico.

NOTAS RELACIONADAS:

Contenido Sugerido

Contenido GEC