MDN
Boston: Ellos hospedan gratis a las parejas más románticas - 1
Redacción EC

Dicen que el amor se encuentra en cualquier parte. Para Brian Ames y Marisa Henderson estaba en Airbnb. Ahora, luego de casi tres años de relación, quieren ayudar a otras parejas a encender la chispa del amor con un romántico viaje por Boston sin gastar en hospedaje.

La pareja se conoció en Florida, cuando Brian se contactó con Marisa vía Airbnb para ser su huésped. Si bien el amor no floreció en esa visita, ambos siguieron en contacto. Un año después Marisa dejó todo y se mudó al  en Boston, en el cual alquilan algunas habitaciones.

 (Foto: Airbnb)

(Foto: Airbnb)

Y así como ellos pudieron conocer el amor gracias a Airbnb, ahora quieren que otras parejas tengan la misma suerte. Por eso, a partir de julio de este año abrirán gratuitamente las puertas de su departamento en Boston a otras parejas. “Lo que queremos es que el dinero que iban a gastar en hospedaje, lo destinen a conocer la ciudad, tener cenas románticas y divertirse”, dijeron a .

Esta puede ser la oportunidad perfecta para darte una escapada romántica en pareja y recorrer Boston. La oferta de Brian y Marisa estará vigente hasta julio del 2017. Ellos vienen recibiendo las historias de las parejas interesadas en el mail y elegirán las mejores para darles hospedaje gratuito.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC