Comer el menú del mejor restaurante del mundo costará US$ 15
Comer el menú del mejor restaurante del mundo costará US$ 15
Redacción EC

 Argentina, La Nación/GDA.

Eeven Madison Park, el restaurante  ubicado en Nueva York del dúo Daniel Humm y Will Guidara, llegó al tope de la lista The World’s  50 Best de la revista Restaurant y se convirtió en el mejor del mundo en 2017. Pero el lujo de su menú degustación solo podía disfrutarse por la suma exuberante de 295 dólares, hasta hoy.

el 18 de Abr de 2017 a la(s) 8:15 PDT

Acaba de abrir Made Nice, un local informal montado por el mismo equipo que servirá versiones aumentadas de los platos (que en el restaurante son pasos pequeños pero vienen de a 8 o 10). Así, su confit de cerdo con hierbas y cebolla se sirve como un lomo de cerdo con granos y kale a 14 dólares, mientras su sutil bola de leche con miel tiene como gemelo accesible a un helado con los mismos sabores a 6 dólares. Claro que la textura y la complejidad se quedan afuera, como así también la decoración sofisticada.

El local está ubicado en la zona del Flatiron, donde funcionan muchas oficinas, por lo cual se podrán pedir platos para llevar y disfrutar en la hora del almuerzo. Su chef, que ya suma tres estrellas Michelin, le contó a The Guardian  que su objetivo con el nuevo público es que la comida además de ser deliciosa aporte la energía necesaria para funcionar en un día laboral.

el 19 de Abr de 2017 a la(s) 10:17 PDT(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Contenido Sugerido

Contenido GEC