Compañía busca 3 trabajadores para viajar y beber cerveza
Compañía busca 3 trabajadores para viajar y beber cerveza
Redacción EC

Tener un trabajo en el que realices algo que realmente te gusta es un privilegio que no muchos gozan. Por ello, si nos ofrecen viajar y divertirnos en un empleo, resulta casi imposible negarse. Aunque resulte inverosímil, una empresa norteamericana busca a tres trabajadores para que viajen por el mundo y prueben distintos tipos de cerveza.

Esta novedosa oferta es promovida por World of Beer, una cadena de tabernas de cerveza artesanal con base en Florida. Además de viajar por 4 meses, los elegidos tendrán el ‘arduo’ trabajo de visitar cervecerías y festivales de cerveza en diferentes ciudades y divulgar sus apreciaciones en las redes sociales.

Pero eso no es todo. Las personas que finalmente contrate la empresa, recibirán un sueldo mensual de US$ 12 mil dólares. Teniendo en cuenta que todos los gastos del viaje y alimentación están cubiertos por World of Beer, el dinero obtenido prácticamente puede ser ahorrado en su integridad. ¡Solo te preocuparás por viajar!

REQUISITOS

Ser creativo, extrovertido y tener conocimiento sobre el manejo de las redes sociales es primordial para cumplir con este trabajo. Pero también existen otros dos legales. En primer lugar, el concursante debe tener más de 21 años para poder comprar y beber cerveza. Y, en segundo lugar, tener permiso de residencia en Estados Unidos.

Los interesados para estos puestos pueden inscribirse en la propia . Para ello, deberán llenar un formulario y grabar un video creativo demostrando su pasión por viajar y beber cerveza. Probablemente sea una ardua competencia, pero, definitivamente, te divertirás.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC