Mitsubishi lanzó al mercado su completamente renovada Montero Sport.
Mitsubishi lanzó al mercado su completamente renovada Montero Sport.
Redacción EC

Como sacar el DNI por primera vez o ir a buscar el terno ideal para el matrimonio, comprar un auto nuevo es una de esas actividades que incluyen ceremonia: la información previa, la búsqueda del color, el taxi a la hora para llegar a tiempo al concesionario elegido.

Eso también ha cambiado con la .

Pensando siempre en la comodidad y las necesidades de sus clientes, la marca de vehículos japonesa, , renovó totalmente su web: “Dispone de características pensadas en la comodidad e inmediatez que necesitan hoy en día nuestros clientes. En cinco sencillos pasos, el cliente obtendrá una propuesta de financiamiento e incluso agendar una prueba de manejo. El último paso ofrece hacer la reserva online con tarjeta de crédito o débito. Esto nos convierte en la primera marca automotriz en lanzar , comentó Cristina López-Vecino, Gerente de Marketing de MC Autos del Perú, Rpte. De Mitsubishi Motors en Perú.

MIRA: Friends: este fue el look más famoso (y buscado) de la serie por años | FOTOS

Una vez que el cliente inicia el proceso en la web, encontrará un filtro que, según sus necesidades, lo ayudará a conocer el vehículo que más se ajusta a su búsqueda, sea por tipo de auto o tracción, precio máximo, colores, entre otros factores. Cuando el cliente decida el vehículo ideal podrá hacer la cotización de manera rápida y ágil, obteniendo una propuesta de financiamiento inmediata con solo dejar sus datos.

“El cliente puede reservar su vehículo desde US$ 100 a US$ 500 sin necesidad de esperar a que un asesor se ponga en contacto. Además, por lanzamiento si el cliente reserva su auto en el mes de junio, se le otorga un bono de descuento adicional del mismo monto que usó para realizar la reserva”, indicó la ejecutiva.

MÁS INFO

TAMBIÉN PUEDES LEER: