Redacción EC

La medida es clara para frenar la expansión del en Perú: quedarse en casa. Son 15 días de aislamiento social obligatorio dictado por el Estado, por lo que ahora la forma más segura y responsable de hacer turismo es con la ayuda de plataformas digitales.

Si eres de las personas que aún no conocen las maravillas de Amazonas, te invitamos a seguir esta travesía virtual por , ciudadela fortificada ubicada en la provincia de Luya, que fue construida por la cultura Chachapoya entre los siglos XI y XIV.

En el 2018, la reconocida publicación The New York Times incluyó a este atractivo turístico peruano en su lista de los mejores destinos del mundo. Las razones sobran por lo que se ha convertido en uno de los lugares de moda del Perú: su increíble arquitectura, imponentes murallas y excelentes vistas.

En estos días de cuarentena, y ya sea con tu celular o computadora, puedes descubrir esta ciudadela a través de la herramienta gratuita Explorer 360. Quedarás totalmente sorprendido. Ingresa al siguiente y sigue descubriendo lo mejor del país desde la comodidad de tu casa.

VIDEO RECOMENDADO

Canales de Venecia lucen cada vez más limpios en cuarentena por COVID-19

Canales de Venecia lucen cada vez más limpios en cuarentena por COVID-19

NOTAS RELACIONADAS

TAGS RELACIONADOS