Si tu mamá ama los viajes y paseos de fin de semana, estos regalos serán perfectos. (Fotos: Instagram)
Si tu mamá ama los viajes y paseos de fin de semana, estos regalos serán perfectos. (Fotos: Instagram)
Redacción EC

A puertas del , muchos se encuentran en la búsqueda de las mejores opciones de regalo para este día de celebración. Siguiendo los gustos y personalidad de tu mamá, siempre habrán sorpresas para demostrarle tu amor este día.

A continuación, te dejamos algunas opciones por si tienes dudas sobre qué regalarle a una mamá aventurera.

1. Una mochila espaciosa:

La marca peruana Me Marea ofrece diseños originales de mochilas perfectas para viajar, con múltiples compartimentos y tela duradera. Encuentra todas las opciones en su web: memarea.pe.

2. Un bolso para los escapes de fin de semana

La marca peruana Esme y Odrilia ofrece bolsos perfectos para llevar lo necesario en un paseo de fin de semana. Cuentan con diseños variados y otras opciones de bolsos pequeños para complementar.

3. Un travel tag:

La opción infaltable para que el equipaje de mamá no se pierda ni se confunda en sus viajes. La opción de la marca Catastrophe además es perfecta para aquellas que aman a los gatos. Encuéntralo en su web: catastrophe.pe.

Travel tag de Catastrophe. (Foto: Difusión)
Travel tag de Catastrophe. (Foto: Difusión)

4. Una botella de acero:

Una de las mejores formas de cuidar la naturaleza es apostando por cosas que no sean descartables. Una botella de acero es perfecta para que mamá pueda transportar líquido -frío o caliente- en sus viajes y paseos. Encuentra varias opciones en conscienciape.com.

5. Un portapasaporte:

Elige un regalo que cuide su pasaporte, para todos los viajes que tiene en camino. Hola Rocket tiene una linda opción para mamá.

6. Accesorios de viaje:

Para el frío o el sol. Regalar un accesorio que acompañe a mamá en sus próximas aventuras no tiene pierde. En la marca peruana Haku Andino encontrarás sombreros perfectos para ella, mientras que en la marca Trendy Style Eyewear tienen opciones variadas de gafas de sol para cuando visite destinos de playa.

7. Audífonos:

Que los viajes y paseos de mamá estén acompañados por la comodidad y sonido de los mejores audífonos. En Sudio Perú, tienen opciones perfectas, en distintos colores y tamaños.


Contenido Sugerido

Contenido GEC