Así como hay diversos tipos de padres también las hay en las cervezas artesanales. (Getty Images)
Así como hay diversos tipos de padres también las hay en las cervezas artesanales. (Getty Images)
/ Jack Andersen
Redacción EC

Existen diversos tipos de papás, unos más tradicionales, aventureros o apasionados. Y qué mejor que este domingo, que se celebra el que regalarle algo que vaya con su personalidad. Esta fecha es para celebrar y engreír al agasajado.

Así como hay diversos tipos de padres también los hay en las cervezas artesanales que, ante la diversidad de insumos y recetas, pueden elaborarse de distintos sabores para deleitar a los más exigentes paladares y gustos.

Por eso, Día del Padre, la cerveza BrewDog, presenta cuáles son las cervezas perfectas para cada tipo de papá.

MIRA: Día del Padre: ¿Cómo cambiaron los hábitos de consumo de los papás peruanos en la última década?
  • Papá apasionado: Para los papás amantes de los sabores intensos, podría irles bien con las combinaciones que contengan sabores a café espresso, chocolate, vainilla, notas de nueces tostadas, acompañadas de avena y trigo, le ofrecerán una experiencia sensorial similar a su bebida favorita de todas las mañanas. Una buena opción es el Roaster Coaster.
  • Papá “fresh”: Si papá quiere ser transportado a un paraíso tropical, necesita una variedad de cerveza amigable a todo paladar, entonces la cerveza ideal para él es con tonos frutales que le dan frescura a la bebida. Por ejemplo, el Hazy Jane, es una cerveza que trae notas de piña, mango, frutas de hueso y un toque de mandarina; mientras que Punk IPA llegará con ráfagas de caramelo y pomelo, también frutas tropicales como piña y lichi.
  • Papá clásico: Los que se mantienen siempre fieles a la cerveza de toda la vida, una cerveza lager es el tipo de cerveza clásica con tonos crujientes, florales y aroma a pan que lo dejará satisfecho, pues al ser una variedad fácil de tomar, va perfecto con cualquier acompañamiento.
  • Papá aventurero: Por último, hay papás que no le tienen miedo a nada. Entonces las cervezas con concentración intensa de malta y lúpulos, con color oscuro y cuerpo complejo sería ideal para ellos, por ejemplo, con un volumen de alcohol de hasta 15% como la Cocoa Psycho con tonos a varilla y roble tostado. También este tipo de padre puede aventurarse a probar cervezas sour o ácidas, ¿por qué no? Entonces, osadía a Cosmic Raspberry es para ellos. Esta cerveza ácida se fermenta con cepas de levadura salvaje y frambuesas que dan un sutil carácter de fruta jugosa en barricas de vino.

Encuentra estas cervezas y más en @brewdogperu en Instagram y Facebook. También puedes pedirlas al 958 192 425.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce los atractivos turísticos de San Antonio de Cañete

Conoce los atractivos turísticos de San Antonio de Cañete
Ubicado a tan solo 1 hora de Lima, el distrito de San Antonino ofrece la mejores experiencias para sus visitantes. Su gastronomía y atractivos naturales son algunos de sus atractivos. (Fuente: Latina TV)


Contenido Sugerido

Contenido GEC