Conoce los restaurantes más recomendados donde disfrutar un delicioso pollo a la brasa. (Foto: Shutterstock)
Conoce los restaurantes más recomendados donde disfrutar un delicioso pollo a la brasa. (Foto: Shutterstock)
Redacción EC

Considerado un platillo típico de nuestra gastronomía, el es el favorito de muchas familias que este 15 de julio van a celebrar el día de este importante plato visitando sus favoritos o pidiendo delivery de alguno de ellos.

Si todavía no tienes un restaurante favorito y estás buscando dónde probar un delicioso Pollo a la Brasa, te dejamos los lugares más recomendados por muchos comensales que puedes visitar en la ciudad.

Tori. Uno de los favoritos por muchas personas por su pollo que es jugoso con una piel crocante y un sabor nikkei que lo hace único. Sus papas son amarillas y bien crocantes. Además, en su carta ofrecen acompañamientos como arroz chaufa o ensalada. Y para tomar bebidas como chicha morada de puro maíz. El precio por un pollo entero es de S/ 72.90.

La Panka. Es el favorito de muchos por su pellejo galleta que permite comer hasta los huesos. Además de sus salsas que se sienten caseras. El pollo a la brasa viene acompañado con un bowl de ensalada tradicional, y papas fritas onduladas, de un rico sabor. El precio por un pollo entero es de S/ 74.90.

Don Tito. Como ellos mismos señalan buscan preparar el mejor pollo a la brasa del Perú y, para muchos, lo tienen. Cuentan con una receta perfeccionada durante años para alcanzar la sazón única, la cocción perfecta y el doradito crocante que tienen sus pollos. El precio por un pollo entero es de S/ 68.90.

Rasson. Considerada como una pollería con el sabor tradicional del pollo. Su pollo a la brasa tiene un sabor ahumado y piel crocante que encanta a sus comensales. Rasson es un restaurante basado en un concepto de mercado popular pero en un local único y acogedor. El precio por un pollo entero es de S/ 78.00.

La Leña. Destaca por el tamaño del pollo y el sabor de sus papas nativas. Deleitan al público local con su jugoso pollo a la leña, estilo que los caracteriza y, al mismo tiempo, diferencia de los demás. Su carta es amplia y se utiliza el pollo a la leña para todas las preparaciones, incluidas ensaladas, lasagnas e incluso unos deliciosos nachos. El precio por un pollo entero es de S/ 70.90.

Primos. Su pollo tiene una piel crujiente y carne tierna y jugosa. Han logrado mantener la receta de su exquisito pollo a la brasa, que tanto encanta al público. En su carta, hay variedad de acompañamientos como alitas, anticuchos de corazón o hígado, o ensaladas. También ofrece carnes como lomo a la parrilla o una contundente milanesa de pollo. El precio por un pollo entero es de S/ 89.00.


Contenido Sugerido

Contenido GEC