MDN
Disney cambia los precios de las entradas a sus parques - 1
Redacción EC

Si estás planeando un próximo viaje a Disneyland o Disney World, esta noticia podría afectar tu presupuesto. Desde esta semana ha entrado en vigencia una nueva lista de precios para las entradas a los parques de California y Orlando. El mayor cambio radica en que a partir de ahora el costo de las entradas fluctuará de acuerdo a la temporada del año en la que se quiera visitar los parques. 

Este cambio en los precios fue anunciado en el Star Wars, las dos dedicadas a Frozen tanto en Disney California Adventure Park y Epcot y la apertura a futuro de áreas dedicadas a Avatar y Toy Story.

 (Foto: AP)

(Foto: AP)

El sistema que se utilizará a partir de ahora determina el precio de las entradas según la época del año y la cantidad de personas que esperan recibir en esa la temporada. Para eso, los tickets se dividen en tres categorías: Value (la más económica), Regular y Peak (temporada alta o fechas especiales).

El rango de los precios va desde los US$ 95 hasta los US$124, variando según el parque que se desee visitar. Estos precios son válidos solo para las entradas de un día y para un solo parque.

Entonces, ¿cuáles son las mejores fechas para encontrar entradas Value este año? Si piensas ir a , hazlo entre el 22 de agosto y el 29 de setiembre. Si planeas ir a , lo mejor es hacerlo de lunes a jueves del 11 de abril al 19 de mayo y del 22 de agosto al 17 de noviembre.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC