La edición de colección de tu Revista ¡Vamos! te lleva a Canadá
La edición de colección de tu Revista ¡Vamos! te lleva a Canadá
Redacción EC

A lo largo de veinte ediciones, hemos viajado por todo el mundo y recorrido los destinos más interesantes para traerte todas las novedades turísticas y viajeras, visitando rincones de América, Asia, Europa, África y Oceanía.

Y eso lo celebramos en este nuevo número de colección, que trae un completo especial dedicado a las familias viajeras, con todos los consejos y mejores destinos para este tipo de travesías familiares.

Asimismo, te presentamos algunas propuestas turísticas en seis sedes de la Copa Mundial de Fútbol: Sao Paulo, Río de Janeiro, Brasilia, Porto Alegre, Curitiba y Belo Horizonte. Igualmente, hemos preparado una guía gourmet para quienes deseen visitar Nueva York.

CELEBRA CON NOSOTROS

Participa en el concurso que tu  y tiene para ti, y gana dos pasajes a Toronto para descubrir una de las ciudades más mágicas de Canadá y de toda Norteamérica.

Para participar solo debes ingresar a nuestra nueva página de , entra al link de la promoción y dale clic en "". Responde la trivia que aparece en la revista edición número 20.

Si no tienes cuenta de Facebook, envía tus datos y la respuesta de la trivia al correo arabasa@comercio.com.pe. Para ganar es indispensable que el ganador cuente con la revistaEl sorteo es el 14 de mayo a las 4 p.m.

Contenido Sugerido

Contenido GEC