MDN
Brasil
Redacción EC

Playas, dunas y cascadas serán el marco de una gira que llevará al ganador del concurso “El Rey de Brasil” a recorrer las principales atracciones y participar de fiestas populares en varios estados de ese extenso país. Las impresiones del viajero serán filmadas y compartidas en las redes sociales.

La idea del concurso, promovido por el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur), es que puedan participar extranjeros de cualquier parte del mundo. El ganador podrá conocer lo mejor de este destino durante 30 días, con todos los gastos pagados. El plazo para enviar los videos vence el 15 de enero de 2020 y el ganador se anunciará el 30 de enero.

Los interesados deberán explicar en un video de hasta un minuto de duración, qué significaría la experiencia de recorrer los lugares más emblemáticos de Brasil durante un mes. Las habilidades para comunicar ante una cámara y lograr empatía de la audiencia serán decisivas a la hora de determinar al ganador.

Quien resulte elegido viajará a este país tropical durante el primer trimestre de 2020 y será filmado desde el momento en que salga de casa en su país de origen, hasta que termine su experiencia en territorio brasileño. Los episodios del viaje se transmitirán en redes sociales y estarán disponibles en el sitio creado exclusivamente para la promoción.

Cómo postularse:

Graba un video de hasta un minuto con una respuesta a la pregunta, ¿qué significaría para mí una experiencia de 30 días en Brasil? Después, sube el video a YouTube y regístrate en el sitio web de la campaña, . Los participantes deben compartir el video de la campaña en sus redes sociales con el hashtag #30DaysInBrazil4Free para confirmar su participación y pedirles a sus amigos que los ayuden a obtener una mayor visibilidad.


Contenido Sugerido

Contenido GEC