Redacción EC

En San Valentín, el amor estuvo literalmente en el aire para Benjamin Lee y Janessa Li. La pareja de Singapur se casó en esta romántica fecha, pero lo hicieron de una forma de lo más inusual: a bordo de un avión camino a la ciudad australiana de Perth.

La historia comenzó con un concurso organizado por la aerolínea low cost novia. Ante la noticia, él quiso hacer algo para demostrarle a Janessa que estaba equivocada y organizó la ceremonia aérea en secreto.

 (Foto: Captura de video / Facebook Scoot)

(Foto: Captura de video / Facebook Scoot)

Al inicio del viaje de cinco horas, Benjamin apareció frente a Janessa para proponerle matrimonio por segunda vez, ahora en el aire. El ‘sí’ de la novia dio comienzo a todos los preparativos: flores decorando los compartimientos de equipaje del avión, carteles felicitando a la pareja cargados por los tripulantes y luces de colores iluminando el techo de la cabina.

Benjamin y Janessa dijeron sus votos matrimononiales por los altavoces del avión y fueron aplaudidos por los demás pasajeros, mientras caminaban por el pasillo ya convertidos en marido y mujer.

La ceremonia fue grabada por la aerolínea y puedes verla a continuación:

 

Some people hold their weddings in churches, others on the beach... But Benjamin here is truly the king of 'spoil market...

Posted by on 
 

TAGS RELACIONADOS