Este es el whatsapp de Papá Noel: así puedes escribirle y pedirle tus regalos (FOTO)
Este es el whatsapp de Papá Noel: así puedes escribirle y pedirle tus regalos (FOTO)
Miguel Villegas

La rambla es un lugar para admirar. En Barcelona, la Rambla es un emblemático paseo que une la plaza de Cataluña, el centro mismo y el puerto antiguo. En Montevideo, la Rambla es una inmensa avenida de 24 km que acompaña al Río de la Plata. Ambas tienen sus secretos y quienes han tenido la suerte de visitar ambas, dicen que hay magia. En el Perú, la Rambla es el genérico de dos centros comerciales -en San Borja y la avenida Brasil- en el que puedes hallar lo improbable, lo siempre buscado: cómo conversar directamente con Papá Noel.

Ya no por carta, como los ancianos que fuimos niños: por whatsApp.

Para fortalecer este concepto de una diferente -o en todo caso, acorde con los nuevos tiempos digitales-, La Rambla reinventó la tradicional carta a Papá Noel y creó un chat de Whatsapp en el que todos podrán conversar directamente con él, resolver sus dudas sobre la e interactuar en tiempo real.

Es sencillo. Para poder escribirle o enviarle tu lista de regalos, regístrate desde . Una vez en el sitio, aparecerá un mensaje con todo lo que podrás hacer:

-Podrás chatear con él a través de su WhatsApp.

-Conocer el espacio más divertido para que celebres el intercambio de regalos con tu grupo de amigos.

-Te enterarás cómo hacer para que el mismísimo Papá Noel le entregue a tus hijos su regalo soñado.

Además, La Rambla cambió el típico árbol navideño de pino por un roble encantado que los visitantes deberán cruzar para encontrar duendes que realizan trucos de magia, malabares y hacen rap en vivo.

Estas actividades están en el centro comercial de San Borja de lunes a domingo desde el sábado 9 de noviembre hasta el 6 de enero; y en La Rambla Brasil, hasta el 12 de enero.

Contenido Sugerido

Contenido GEC