¿Fan del deporte o de los museos? Miami es tu destino ideal
¿Fan del deporte o de los museos? Miami es tu destino ideal
Redacción EC

Miami es una ciudad considerada importante en las finanzas, comercio, entretenimiento y artes. Y si eres una de las personas que le encanta el deporte y siempre está atento a todos los acontecimientos no puedes dejar de visitarla en el mes de abril.

La de Miami ha denominado que este mes sea el “Mes del deporte”, donde habrá varias actividades especiales para los amantes del golf, tenis, ciclismo, deportes acuáticos y atletismo, entre otros. Además podrás acceder a beneficios con ofertas especiales para las actividades deportivas que más te gusten.

El Mes del deporte inicia el 5 de abril a las 7 p.m. en el Sun Life Stadium con American Invitational, un evento ecuestre con la competencia de salto, si deseas asistir puedes comprar tus entradas aquí . Y si quieres conocer sobre los distintos eventos visita la web oficial.

Por otro lado, si eres amante de la cultura y los museos, entonces mayo es el mes que debes tener en mente viajar a Miami. Más de 20 museos participarán en este programa especial, donde podrás aprender de su historia y acceder a ofertas singulares. 

EL DATO

Podrás adquirir una entrada al museo que más te llame atención visitar y la segunda entrada al mismo museo será gratis, además, los souvenirs que adquieras contarán con descuentos ese mes.

Entérate qué museos participan de este gran programa en la web .

Contenido Sugerido

Contenido GEC