La fiesta se realizará en Plaza Norte. (Foto: Difusión)
La fiesta se realizará en Plaza Norte. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Bajo el lema 'Tu no vas a la fiesta, la fiesta viene a ti', del 26 al 29 de setiembre en el centro comercial Plaza Norte se realizará la primera edición de la Fiesta de la Cerveza artesanal de Lima Norte


El evento contará con la participación de más de veinte productores peruanos de cerveza artesanal de diferentes zonas del país. Algunas de las marcas que estarán presentes son: Hatun Beer, Aymuray, Triata, Kraken, Wayayo, Candila, Zatara, Lima1, entre otros. 

En la Fiesta de la Cerveza artesanal de Lima Norte los asistentes podrán encontrar esta bebida a base de diferentes insumos como chirimoya, aguaymanto, cacao, café, hoja de coca, sandia, arándanos y flor de Jamaica. 

La buena gastronomía también será parte de esta actividad, en la que se podrá degustar de quesos maduros, sushi, tapas españolas: jamón ibérico, pastel de papa. Así como una deliciosa variedad de panes.

Y como toda fiesta, tiene que estar acompañada de música, también habrá presentación de bandas en vivo; además de talleres para preparar cerveza artesanal en casas. 

Las entradas -desde S/25 - pueden adquirirse por medio del Instagram de @fiestadelacervezaartesanalperu, en Teleticket de Wong y Metro o en la misma puerta del Plaza Norte los días en los que se desarrolla el evento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC