En esta nota descubrirás espacios de relajación y desconexión con la ciudad. (Foto: Shutterstock)
En esta nota descubrirás espacios de relajación y desconexión con la ciudad. (Foto: Shutterstock)
Redacción EC

Si deseas desestresarte, relajarte y buscas un tiempo para ti, visitar un es la mejor opción. En estos lugares podrás restaurar la salud en tu cuerpo, con masajes, exfoliantes y tratamientos de rejuvenecimiento.

MIRA TAMBIÉN: Estas son las 25 mejores playas del mundo (según los usuarios de TripAdvisor)

¿Te agrada la idea? Pues toma nota de los mejores spas que puedes encontrar en la capital. Entre las opciones se encuentran Heavenly Spa, Zest Spa, Yaku Spa y Zaphira Spa.

1. Heavenly Spa by Westin

“Viva con nuestros “ángeles” momentos de belleza y bienestar en el spa urbano más grande de Sudamérica”, se indica en la pagina web de Heavenly Spa by Westin. Entre las diversas actividades que te ofrecen está el Baño de Cleopatra, consiste en hidratar y nutrir la piel a base de proteínas de la leche y el colágeno marino. También, está el Baño de la estación, a base de sales minerales naturales la cual ayudará a desintoxicar e hidratar el cuerpo. En el Spa podrás encontrar hidroterapia con un circuito termal de duchas, la alberca con hidromasaje, la alberca de tonificación y relajación, cámaras de vapor y sauna.

Dirección: Las Begonias 450, San Isidro

Reservas: 2015020 o spawestin@westinlima.com

2. Zest Spa

El Spa ubicado en Miraflores se encuentra en el piso 11 del hotel Belmond y cuenta con productos indígenas orgánicos del Amazonas. Realizan tratamientos nutritivos, envolturas corporales, terapias faciales y exfoliantes. Además, presentan dos salas de tratamiento individual y una sala de tratamiento para parejas, peluquería y sauna seca.

Dirección: Malecón de la Reserva 1035, Miraflores

Reservas: zestspa.mph@belmond.com o 6104-001

3. Yaku Spa

El spa se encuentra en el Country Club y brinda masajes, faciales, exfoliaciones, un centro de bronceado y peluquería. Además,realizan masajes individuales como en pareja.

Dirección: Calle Los Eucaliptos 574, San Isidro.

Reservas: 4218870 o info@yakuspa.com.pe

4. Zaphira Spa

El spa tiene 5 espacios privados para tratamientos como masajes, exfoliaciones corporales, envolvimientos corporales, cuidado oriental para pies, cuidado facial, paquetes y rituales

Dirección: En Fiesta Hotel & Casino.

Reservas: recepcion.zaphira@thunderbirdresorts.com. o 616 3141

NOTAS RELACIONADAS


Contenido Sugerido

Contenido GEC