MDN
Restaurantes
Redacción EC

Por segundo año consecutivo, la aplicación digital de reservas y guía gastronómica peruana, , celebra el “Foodie fest”, la fiesta online de los restaurantes más importantes de Lima.

El evento consiste en 2 semanas de festival gastronómico donde los restaurantes más reconocidos de Lima como Ache, Amaz, Bottega Dasso, Toshi, Kg, Osteria Symposium, Viet, Poke 51, entre otros, ofrecerán menús exclusivos de 3 tiempos (Entrada, segundo y postre) a precios especiales para las reservas online de MESA 24/7.

Los precios van desde S/40 por persona a S/ 89 por persona, lo que significa un descuento de entre 20% a 40% sobre el precio normal. La idea es celebrar la gastronomía peruana con los amantes de la buena comida y con los restaurantes más solicitados por nuestros usuarios locales de la aplicación.

Según Inés Pataro, brand manager de MESA 24/7, este año no solo se podrá reservar a través de nuestra aplicación o web, sino también comprar (pre-pagar) el menú a través de nuestra plataforma de experiencias gastronómicas, ahorrándole así un paso más al comensal. “Esperamos poder contribuir a que más personas salgan a disfrutar de la oferta gastronómica en restaurantes Top en Lima, y que se animen a usar la tecnología para mejorar su experiencia. Queremos que conozcan nuevos restaurantes y salgan de su rutina.”, asegura Pataro.

Contenido Sugerido

Contenido GEC