El musical se llevará a cabo el próximo 3 de abril. (Foto: Teleticket)
El musical se llevará a cabo el próximo 3 de abril. (Foto: Teleticket)
Redacción EC

Live!, el musical de la película animada de más querida por los pequeños llega a Perú. Este importante show será presentado por primera vez en español y en Latinoamérica. Además, contará con más de 25 artistas en escena, quienes cantarán los mejores éxitos de la película. Aunque en un inicio su debut estaba programado para el 6 de marzo, será el próximo 3 de abril que llegará a la capital.

MIRA TAMBIÉN: Exposición de arte en Miraflores celebra llegada de la primera película peruana a Netflix

El evento tendrá una gran función que atrapará la atención de los niños y la familia en general, pues habrá música y voces en vivo y, sobre todo, estará lleno de efectos visuales, escenografía y vestuarios al estilo de Broadway.

“FrozenLive! El comienzo de la historia” cuenta las aventuras de las dos princesas de Arendelle, una con poderes fántasticos y la otra muy valiente y aguerrida. Inolvidables canciones, efectos especiales y proyecciones nunca antes vistas, llegan en el musical más esperado de la temporada presentado con voces y música en vivo y una super producción”, se lee en la pagina oficial de la boletería Teleticket, quien se encargará de la venta de entradas.

TE PUEDE INTERESAR: Dónde desayunar, almorzar y cenar con la mejor vista al mar de Lima

Los precios en platinum tienen un precio de 95 soles, en VIP de 75.50 y en preferencial costarán 55 soles. Asimismo, para las personas que estén suscritas a El Comercio el precio en la zona platinum tendrá un costo de 68 soles, VIP de 54.20 soles y preferencial a 39.40 soles.

-Datos sobre el show en vivo de Frozen-

  • Dónde: se realizará en La Cúpula de las Artes
  • Horario: 3 p.m. a 5 p.m
  • ¿Desde cuándo?: 3 de abril

NOTAS RELACIONADAS:

Contenido Sugerido

Contenido GEC