En la foto, Jesse Katayama: el turista japonés que esperó 7 meses para conocer Machu Picchu. (Foto: Daisuke Miyawaki)
En la foto, Jesse Katayama: el turista japonés que esperó 7 meses para conocer Machu Picchu. (Foto: Daisuke Miyawaki)
Redacción EC

En el mes que celebra la amistad peruano japonesa, lanzó un video para motivar el uso de Google App en el país asiático y Perú fue elegido como el protagonista. Asimismo, la famosa comediante Naomi Watanabe mostró su gusto por la mencionando su predilección por el lomo saltado y resaltando el uso del sillao en nuestra cocina, elemento que tenemos en común con la gastronomía nipona.

Watanabe además de enfatizar los atributos de la gastronomía peruana, recomienda la búsqueda por voz de “Perú” en idioma japonés. Cabe mencionar se añadieron imágenes de la majestuosidad de Machu Picchu en el video.

Cabe mencionar que la actriz fue considerada una de las ‘25 personas más influyentes en Internet’ y ‘la estrella más popular de Japón en las redes sociales’ por la revista TIME en el 2018, además, cuenta con una audiencia combinada de 11,6 millones de seguidores en redes sociales de Instagram y Twitter.

Es importante destacar la importancia del posicionamiento en la mente de los potenciales viajeros japoneses, considerando que las agencias de viajes están retomando la compra de paquetes turísticos a destinos cercanos como Hawái a partir del 28 de abril, después de dos años, lo que influirá en los planes de viaje de la población japonesa para los próximos meses y fin de año. En ese sentido, las principales oficinas de turismo están retomando sus planes de promoción con los consumidores de este mercado.

NOTAS RELACIONADAS:

Contenido Sugerido

Contenido GEC