Kioto es la ciudad más hermosa según Travel and Leisure
Kioto es la ciudad más hermosa según Travel and Leisure
Redacción EC

La revista especializada en turismo dio a conocer la lista de las mejores ciudades del mundo en su .

Los lectores de la revista eligieron a la ciudad de Kioto en como el mejor destino debido a su historia, sus espectaculares templos antiguos y sus hermosos jardines de cerezos que parecen salidos de un cuento de hadas. En el conteo del año pasado, la ciudad japonesa alcanzó el lugar número cinco.

El segundo puesto lo ocupa Charleston en Estados Unidos seguido de Florencia (Italia), Siem Reap (Cambodia), Roma (Italia) y Estambul (Turquía). El top 10 lo completan Sevilla (España), Barcelona (España), Ciudad de México y Nueva Orleans (Estados Unidos).

La publicación también elaboró otras listas alternativas de las mejores ciudades según regiones. Nuestro país está presente en la sección “México, Centroamérica y Sudamérica” en los puestos dos y siete ocupados por Cusco, que el año pasado estuvo primer lugar, y respectivamente. El primer puesto es de Ciudad de México que subió dos posiciones.

Buenos Aires (Aregntina), Puerto Vallarta (México), Río de Janeiro (Brasil), Santiago de Chile, Playa del Carmen (México), Los Cabos (México) y Cancún (México) también fueron considerados en el conteo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC