MDN
Un lujoso hotel en Dubái llevará el bosque al desierto - 2
Redacción EC

¿Se puede ver un bosque en medio del desierto? Parece una pregunta capciosa pero la respuesta es sí. Uno de los grandes atractivos del Rosemont Hotel and Residences que se construirá en Dubái es que tendrá un pedacito de paraíso natural bajo techo.

Este bosque se encontrará en la parte alta del edificio y contará con un área de casi 7 mil metros cuadrados. Además de las plantas y árboles locales que se podrán apreciar, el lugar tendrá con una zona de piletas, una playa artificial y una cafetería.

(Foto: zasa.com)

(Foto: zasa.com)

La idea es crear un microclima con temperaturas inferiores a las del medio ambiente para la comodidad de los visitantes. Las plantas se regarán gracias a un sistema de recolección y reutilización de agua mediante condensación.

El complejo estará compuesto por dos edificios: uno de 53 pisos para el hotel con 448 habitaciones y otro de 55 para 280 departamentos. La suite presidencial tendrá un área de 585 metros cuadrados con su propio sauna, spa, jacuzzi y piscina con cascada.

(Foto: zasa.com)

(Foto: zasa.com)

Y si pasar un día en el te parece poco, el hotel también contará con una piscina con fondo de cristal, líneas de bowling, discoteca y una sala de videojuegos. La inauguración del Rosemont Hotel and Residences está planeada para diciembre del 2018.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC