Gran parte de los escenarios de la película se hizo en Los Ángeles. Foto: HBO Max
Gran parte de los escenarios de la película se hizo en Los Ángeles. Foto: HBO Max
Redacción EC

El domingo 27 de marzo se realizó la gala de los . En esta edición, se coronó como mejor actor gracias a la película King Richard, no pudiendo evitar las lágrimas al recibir su primera estatuilla dorada.

TE PUEDE INTERESAR: “The Power of Dog”: ¿dónde se grabó la ganadora del Oscar a Mejor Dirección?

La película, aborda la historia real de Richard Williams quien crió y convirtió a sus dos hijas -Venus y Serena Williams- en las deportistas más importantes del tenis mundial. El drama biográfico estadounidense se publicó en 2021, y fue dirigido por Reinaldo Marcus Green y escrito por Zach Baylin. Respecto a las grabaciones, estas se comenzaron en el 2020, antes de la pandemia, y se reanudaron en marzo del 2021 tras una pausa por el número álgido de contagios en el mundo.

-Locaciones de King Richard-

Varios cinéfilos están interesados en conocer la ubicación de los lugares donde se filmó la película King Richard. Pues, gran parte del rodaje se dio en la ciudad estadounidense Los Ángeles, destacando el “Windsor Boulevard” entre las calles 4th y 5th.

Además, en la cinta también se puede apreciar el destino donde las hermanas Williams se criaron, conocido como el Compton, una de las ciudades más pobres de Los Ángeles.

MIRA: Oscar 2022: los increíbles desiertos donde se filmó “Dune”, cinta que ganó 6 estatuillas doradas

Otro de los escenarios fue el Irvine Recquet Club, ubicada en 5 Ethel Coplen Way en la ciudad de Irvine y cuenta con 22 canchas sólidas, seis canchas de arcilla, una pequeña piscina olímpica y un gimnasio.

También se empleó para algunas tomas el Burbank Tennis Center en Burbank City, donde fue el escenario del tiroteo, además de las canchas de tenis en Claremont Club y el condado de Orange.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Sugerido

Contenido GEC