MDN
Parques de Lima
Redacción EC

"Cada parque, una historia" es el nombre del programa turístico gratuito que lanzó la Municipalidad de Lima, donde los interesados podrán pasear y conocer la historia de tres de los principales parques de la capital.

Los recorridos se desarrollarán a pie todos los miércoles restantes del 2018. Estos comenzarán en el Parque de la Exposición, irán hasta el Parque Universitario y terminarán en el Parque de La Muralla.

Además de conocer la historia que encierra de cada uno de estos parques, los participantes podrán disfrutar de la hermosa arquitectura colonial y republicana que ofrecen las calles limeñas.

Son dos grupos disponibles cada fecha. El primero es de 9:30 a.m. hasta las 12:30 p.m. y el segundo de 2:30 p.m. a 5:30 p.m., por lo que se recomienda llevar artículos de protección como gorros, lentes oscuros, bloqueador y agua.

Para participar de esta actividad, solo tienes que inscribirte a través de la página de o llamar al 200-5496 (anexo 5161) para que separes un cupo, puesto que la capacidad es limitada.

Contenido Sugerido

Contenido GEC