El restaurant Perroquet, del Country Club Lima Hotel, inicia sus famosas Cenas Maridaje con una experiencia gastronómica de cinco tiempos. (Foto: Difusión)
El restaurant Perroquet, del Country Club Lima Hotel, inicia sus famosas Cenas Maridaje con una experiencia gastronómica de cinco tiempos. (Foto: Difusión)
Redacción EC

El restaurant Perroquet, del Country Club Lima Hotel, inicia sus famosas Cenas Maridaje con una experiencia gastronómica de cinco tiempos, donde la variada y exquisita propuesta culinaria de Danny Rojas, Chef Corporativo de Los Portales Hoteles, destacará en aromas y sabores en conjunto con los vinos de Huentala Wines. Esta cena estará dirigida por , Sommelier profesional y embajador de marca del Grupo Tabernero.

MIRA: ¿Cómo maridar quesos europeos y cervezas artesanales?

La bienvenida la pondrá el Sauvage Blanc Brut de Doña Paula para darle ese toque inicial afrutado y fresco, a una velada que promete una experiencia de cinco tenedores.

  • Primer tiempo: Tiradito de pescado sobre crema de palta con puré y calamares crocantes. Elaborado con la pesca del día sobre un jugo generoso con pequeños trozos de filete frito estilo crocante, acompañado del Sombrero Sauvignon Blanc 2020, que sorprenderá por su elegante frescura, envolvente acidez que realzará el primer plato de noche.
  • Segundo tiempo: Ravioles de pato en salsa norteña. De masa artesanal elaborados en casa a base de espinaca, rellenos de pato cocinado a fuego lento en salsa oriental y acompañado de Sombrero Malbec 2020. Vino untuoso, de elegantes notas a vainilla cuyo largo final se afianza con la cremosidad y textura del plato.
(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
  • Tercer tiempo: Pesca del día en salsa anticuchera. Esta receta original de sabor generoso va con deliciosas papas panaderas como guarnición y acompañado del Gran Sombrero Cabernet Franc 2020. Un tinto refinado, sedoso y goloso que pedirá sin duda, repetir la experiencia.
  • Cuarto Tiempo: Bife Angosto con salsa de pimienta y puré artesanal trufado de papa amarilla al perejil. La dosis carnívora que el paladar irá pidiendo, lo pondrá este corte Angus, jugoso y sabroso. Acompañado de Huentala La Isabel Estate Malbec 2019. Una de las nuevas etiquetas de Huentala Wines que llegará a poner más en alto a esta bodega, que ya se perfila, como una de las favoritas de los amantes del vino. Un tinto 100% Malbec de color rojo profundo con destellos violáceos, aromas florales y herbales. En boca destacan su frescura y sus notas afrutadas. ¡La joya de la noche!
  • Quinto Tiempo: Bosque de chocolate amargo y frutos rojos. Delicioso postre que acompañará al Pisco Tabernero Tres Cepas Mosto Verde, el cierre de la velada perfecta.

VIDEO RECOMENDADO

Los 10 mejores lugares para comer en Magdalena. (Fuente: Provecho)
Recorrido gastronómico por Magdalena. (Fuente: Provecho)


Contenido Sugerido

Contenido GEC