Disfruta de un delicioso lonche mientras ves el partido de nuestra selección.(Foto: Difusión)
Disfruta de un delicioso lonche mientras ves el partido de nuestra selección.(Foto: Difusión)
Redacción EC

El lonche es una de las costumbres peruanas más antiguas. Tomar una bebida caliente acompañada de un sánguche o postre es un clásico para ponerle punto final a la tarde y calmar el apetito antes de la cena. Aprovechando que hoy se juega el desde las 6:00 p.m. por las , hicimos un listado de alternativas de lonches que puedes pedir por delivery, mientras disfrutas del encuentro. ¡Toma nota!

MIRA: Chile vs. Perú EN VIVO: hora, fecha y canales de TV para VER en directo el Clásico del Pacífico por Eliminatorias Qatar 2022

Los Chiclayanos

El tradicional restaurante de Ruth García se caracteriza por sus lonchecitos norteños. Anímate a probar el sánguche de pavo regional junto a un delicioso café. Otras opciones que no tienen pierde son las humitas de queso y las cachangas. Pero si buscas una bebida tradicional, puedes optar por sus champús. Pedidos: 950609327.

El Chinito

Para todos los amantes de los sánguches. Arma un lonche contundente con sus sánguches de chicharrón, lomito ahumado o jamón del país (S/16.90). La bebida puede ser una chicha o un emoliente. También puedes pedir porciones de camote, costillas o tamales. Revisa el contacto de delivery más cercano a tu hogar en el siguiente .

Dulcería Rosita

Un buen lonche no puede estar completo sin su respectivo postre. La dulcería de Rosita te ofrece variadas opciones por delivery: pastel de choclo, humitas de pollo y queso, suspiro a la limeña, pie de manzana, leche asada y más. Pedidos: 949587858. Encuentra más información en su Atienden desde las 3 p.m.

VIDEO RECOMENDADO

Día de la alimentación: ¿Qué platos peruanos no deberías comer tan seguido?

Día de la alimentación: ¿Qué platos peruanos no deberías comer tan seguido?
La gastronomía peruana tiene un valor indiscutible, pero el consumo excesivo de ciertos platos populares puede generar problemas de salud.

TE PUEDE INTERESAR