Disfruta de un delicioso lonche mientras ves el partido de nuestra selección.(Foto: Difusión)
Disfruta de un delicioso lonche mientras ves el partido de nuestra selección.(Foto: Difusión)
Redacción EC

El lonche es una de las costumbres peruanas más antiguas. Tomar una bebida caliente acompañada de un sánguche o postre es un clásico para ponerle punto final a la tarde y calmar el apetito antes de la cena. Aprovechando que hoy se juega el desde las 6:00 p.m. por las , hicimos un listado de alternativas de lonches que puedes pedir por delivery, mientras disfrutas del encuentro. ¡Toma nota!

MIRA: Chile vs. Perú EN VIVO: hora, fecha y canales de TV para VER en directo el Clásico del Pacífico por Eliminatorias Qatar 2022

Los Chiclayanos

El tradicional restaurante de Ruth García se caracteriza por sus lonchecitos norteños. Anímate a probar el sánguche de pavo regional junto a un delicioso café. Otras opciones que no tienen pierde son las humitas de queso y las cachangas. Pero si buscas una bebida tradicional, puedes optar por sus champús. Pedidos: 950609327.

El Chinito

Para todos los amantes de los sánguches. Arma un lonche contundente con sus sánguches de chicharrón, lomito ahumado o jamón del país (S/16.90). La bebida puede ser una chicha o un emoliente. También puedes pedir porciones de camote, costillas o tamales. Revisa el contacto de delivery más cercano a tu hogar en el siguiente .

Dulcería Rosita

Un buen lonche no puede estar completo sin su respectivo postre. La dulcería de Rosita te ofrece variadas opciones por delivery: pastel de choclo, humitas de pollo y queso, suspiro a la limeña, pie de manzana, leche asada y más. Pedidos: 949587858. Encuentra más información en su Atienden desde las 3 p.m.

VIDEO RECOMENDADO

Día de la alimentación: ¿Qué platos peruanos no deberías comer tan seguido?

Día de la alimentación: ¿Qué platos peruanos no deberías comer tan seguido?

TE PUEDE INTERESAR