MDN
Se promoverán los destinos de la costa sur en evento de Canatur - 3
Redacción EC

Hacer la ruta del pisco en Moquegua, acampar en las dunas de Ica o recorrer en parapente la Reserva Nacional de Paracas son algunas de las experiencias que se pueden vivir a precios accesibles durante esta temporada.

La costa sur del país tiene alrededor de 40 destinos turísticos que esperan a los viajeros nacionales. Para difundir esas actividades y rutas se realizará el martes 23 de junio la segunda edición de Perú Regiones: el sol y el pisco organizada por  y que mostrará los atractivos de Cañete, Chincha, Ica, Moquegua, Nasca, Paracas y Tacna. 

“En el país pasan cosas interesantes, hay realmente una oferta creciente y dinámica en turismo”, dijo Marisol Acosta, directora de Prom­-Perú. En la zona sur, Paracas es uno de los lugares que más turistas ha recibido aumentando en un 25% el flujo de visitantes entre enero y abril a comparación del año pasado.

Los asistentes al Perú Regiones: el sol y el pisco podrán conocer la oferta turística que se ofrece hacia el sur del país y acceder a paquetes con descuentos. Además podrán participar los talleres "Cahuachi: la ciudad de barro más grande del mundo" a cargo de Giuseppe Orefici y "La ruta del pisco" a cargo de Johnny Schuler.

La cita será en el Centro de Convenciones Atlantic City (Av. Benavides 430, Miraflores) de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. con ingreso gratuito.

Contenido Sugerido

Contenido GEC