La verdadera realidad sobre empacar es revelada en un estudio
La verdadera realidad sobre empacar es revelada en un estudio
Redacción EC

¿Quién es nuestro mejor aliado al momento de armar nuestro equipaje? La balanza. Las restricciones en el peso de las son siempre un problema que nos obliga a dejar atrás con mucha pena algunas pertenencias, incluso las cosas nuevas que acabamos de comprar.

Así lo demuestra un estudio realizado por la web que encuestó a 2749 personas acerca de sus hábitos al momento de hacer su equipaje. El 81% de las personas dijo que no tiene suficiente espacio para llevar todo lo que quieren a su viaje y uno de cada siete debe dejar cosas en el aeropuerto para que sus maletas sean aceptadas.

¿Cuáles son las cosas que las personas no dudan en deshacerse? La ropa ocupa el primer lugar (68%) seguida por zapatos, maquillaje, accesorios de higiene personal y joyería. Todo depende de la facilidad con la que se pueda reponer en su ciudad de destino.

Pero lo peor es, sin duda, cuando tienes que dejar las cosas que acabas de comprar durante tu viaje. El 56% de los participantes confesaron que se excedieron y tuvieron que sacar de sus maletas el peso extra en productos nuevos para no pagar el cargo adicional por peso.

¿Alguna vez has tenido que dejar tus pertenencias?

Contenido Sugerido

Contenido GEC