Recorre Sudamérica con la nueva edición de tu revista ¡Vamos!
Recorre Sudamérica con la nueva edición de tu revista ¡Vamos!
Redacción EC

Muchos de los destinos más ansiados del mundo, se encuentran a pocas horas de vuelo desde Lima. Es por eso que decidimos hacer un especial de Sudamérica con cinco ciudades diferentes para que decidas cuál de ellas prefieres. Te traemos datos de Río de Janeiro, Buenos Aires, Bogotá, Santiago de Chile y Quito para que planees tu próxima salida.

Y si hablamos de aventuras, en esta nueva edición encontrarás un recorrido por la ciudad turca de Estambul, la única urbe del mundo que presume de tener una mezcla de culturas orientales y occidentales. Siguiendo con el plano internacional, te traemos una lista con los seis mejores hoteles del mundo del  2014 para que tomes nota y hagas tu reserva.

En los viajes locales te trae una nota de aventura en el lago Titicaca y los alrededores de Puno. Descubre todo lo que puedes hacer para que tu adrenalina suba en una de los departamentos más altos del país. Además, haz un recorrido por Uchubamba, una joyita perdida en la selva central; una ruta por el Callejón de Conchucos en Huaraz, la visita natural a Pampa Hermosa en Oxapampa y una ruta gastronómica en Piura.

En esta nueva edición también encontrarás un completo artículo sobre las mejores ofertas de viaje en el mes de octubre y una lista con los destinos que no te puedes perder en tu celebración de fin de año. Además, descubre todo lo que puedes hacer en Roma en un viaje de dos días y te damos las recomendaciones que necesitas para pasear en Washington D.C. sin pagar de más. Por último, para cerrar con broche de oro te traemos las cinco ciudades donde comerás mejor en el continente americano.

EL DATO

Todo eso y mucho más desde el sábado 4 de octubre en quioscos y establecimientos a solo S/.10. Recuerda que el domingo 6 de octubre el diario traerá un cupón de descuento para adquirir la revista a solo 5 soles.  ¡Buen viaje!

Contenido Sugerido

Contenido GEC