El restobar cuenta con espacios en salón y terraza para disfrutar el partido. Además, es pet-friendly. (Fotos: Donoso)
El restobar cuenta con espacios en salón y terraza para disfrutar el partido. Además, es pet-friendly. (Fotos: Donoso)
Celeste Pérez

No es novedad que Donoso se ha convertido en el favorito de muchos hinchas de la en los últimos meses. Inaugurado a mediados del año pasado, el lugar ofrece una gran variedad de platillos, desde hamburguesas y piqueos hasta platos criollos para quienes desean compartir un almuerzo.

TE PUEDE INTERESAR: Secretos del cebiche en el verano limeño y por qué nos gusta tan picante

La ‘fiebre’ por este lugar empezó tal vez cuando su dueño, Juan Carlos Donoso, se confesó hincha acérrimo de Alianza Lima, sumando así a más personas que compartían la pasión y volviendo al restobar en un lugar imperdible para disfrutar de los partidos del club íntimo. Hoy por hoy, el mismo amor se comparte por la blanquirroja.

“El fútbol y el deporte en general siempre han sido parte importante de Donoso. Acompañamos a todo tipo de hinchas durante los partidos de la selección y los eventos más importantes a nivel mundial. Nuestro salón y terraza están diseñadas para que la pasión nunca se apague dentro del corazón de cada hincha presente, comparte a El Comercio Juan Carlos Donoso.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: guía de bares para ver el esperado partido entre Perú y Ecuador

En su carta, además, destaca un platillo inspirado en el jugador con más garra de la selección: Gianluca Lapadula. Se trata del bautizado como “Lapa-Gula”, un sándwich empanizado de milanesa de pollo, salsa pesto, tomate y mozarella, la mezcla perfecta para hacer honor a la esencia de nuestro goleador.

De acuerdo a las nuevas disposiciones del gobierno frente a la pandemia por coronavirus, los horarios de Donoso se han actualizado de 12:30 pm a 12:30 am de domingo a jueves; y de 12:30 pm a 2:30 am los viernes y sábados. Además, todos sus colaboradores cuentan con las 3 vacunas contra el COVID-19, doble mascarilla y los equipos de bioseguridad necesarios para garantizar un espacio seguro.

Si deseas, puedes garantizar un espacio en la terraza o el salón reservando al número 931196440 o escribiendo a sus

Dirección: Av. del Ejército 608 Miraflores

Las alitas flameadas también forman parte de la carta del restobar. (Foto: Donoso)
Las alitas flameadas también forman parte de la carta del restobar. (Foto: Donoso)

TE PUEDE INTERESAR: