Pollería en San Miguel ofrece oferta por inauguración de su segundo local. (Foto: Difusión)
Pollería en San Miguel ofrece oferta por inauguración de su segundo local. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Para celebrar una fecha tan especial como su primer aniversario y la inauguración de su segundo local en (Av. Rafael Escardó 925), la ‘Poyeros’ ha anunciado una promoción para el 24 y 25 de setiembre: por la compra de un -que tiene un costo de 40.90 soles- se entregará medio pollo adicional. La oferta empieza desde el mediodía.

MIRA: Ronal Bautista, el chef huancavelicano detrás de la sazón de ‘Bolichera 21′, el restaurante de cocina peruana de Luisito Comunica

“Estamos muy agradecidos con la acogida que ha tenido el restaurante durante su primer año. A manera de retribuir el apoyo de nuestros clientes es que hemos lanzado esta promoción”, dijo el gerente de la empresa.

Agregó que la comida de ‘Poyeros’ tiene tres puntos que la caracteriza: es casera, con atención rápida y a precio accesible. “Todo está hecho aquí, desde la chicha hasta la mayonesa y el ají, con ese sabor delicioso y la calidad que nos identifica y nos ha motivado a abrir otro local en el mismo distrito. En un par de meses estaremos expandiéndonos a Surco y a otras zonas”.

MIRA: ¿Una cerveza a base de chicha de jora? La historia de la innovadora y premiada bebida artesanal que nació en Cusco

La promoción de ‘Poyeros’ irá desde el viernes 24 hasta el sábado 25 de setiembre a partir del mediodía y aplica solo en la opción de recojo en tienda. Esta oferta también incluye a su primer local ubicado en la avenida Brígida Silva de Ochoa 192.

‘Poyeros’, además de la venta de pollos a la brasa, tiene una línea de pollo crocante. Para hacer pedidos por delivery pueden comunicarse al WhatsApp: 997141658 o al teléfono 01 3105105.

VIDEO RECOMENDADO

Pollo a la brasa: aprende a preparar el antojo más deseado en estos días
A continuación, te enseñamos a preparar el antojo más deseado en estos días.

Contenido Sugerido

Contenido GEC