La cantante ha abierto las puertas de su propia cafetería en Londres. (Foto: Instagram / @rarebeauty)
La cantante ha abierto las puertas de su propia cafetería en Londres. (Foto: Instagram / @rarebeauty)
Redacción EC

La estrella sigue sorprendiendo a sus fieles fanáticos al destacar como empresaria en el mundo de la cosmética, más allá de sus éxitos musicales. En el 2020, la intérprete de “Who Says” anunció el lanzamiento de su propia marca de maquillaje a la que bautizó como Rare Beauty, emprendimiento con el que este año a decidido dar un paso más: abrir las puertas de una cafetería itinerante.

LEE TAMBIÉN: 7 cafeterías en Lima ideales para hacer trabajo remoto

Para su creación, la exchica Disney se unió con la cadena minorista europea SpaceNK, logrando abrir las puertas del lugar desde el pasado 23 de febrero hasta el 6 de marzo. El café se encuentra ubicado en Londres al lado de Oxford Street, una de las calles comerciales de la Ciudad de Westminster que cuenta con más de 300 tiendas.

Detalles del nuevo Café

En la nueva cafetería los fanáticos de Selena Gómez y los amantes del maquillaje se encontrarán con labiales, rubores, delineadores, bases y mucho más. Además, en el lugar también se ofrecen clases de maquillaje por las noches, durante la estadía de dos semanas.

Cabe resaltar que la marca de Selena tienen un filosofía de inclusión, apostando por productos veganos y libres de crueldad en toda la gama. Asimismo, el 1% de sus ganancias se destina directamente a apoyar organizaciones benéficas e iniciativas de salud mental.

Además, podrán probar cafés con el slogan de la marca, como galletas y pasteles en forma de cosméticos. Para promocionar el nuevo café los autobuses y taxis se cubrieron con el rostro de Selena Gomez y con el logotipo de Rare Beauty. “Reino Unido e Irlanda, @RareBeauty ha llegado oficialmente a la tienda en @SpaceNK. No puedo esperar a que pruebes la colección”, compartió emocionada la cantante en su cuenta de Instagram.

Ubicación: 40-41 Great Castle Street, W1W 8LU (Londres)

Atención: desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m. durante los 7 días a la semana

NOTAS RELACIONADAS

Contenido Sugerido

Contenido GEC