Redacción EC

, el portal de viajes más popular del mundo, publicó su ranking anual  con los mejores hoteles del mundo, encabezada por el Umaid Bhawan Palace Johdpur de la India. 

El palacio construido entre 1928 y 1942  está dividido en tres partes: el lujoso Taj Palace Hotel, la residencia de la antigua familia real, y un museo sobre la historia del siglo XX de la familia real de Jodhpur.

El hotel dispone de un amplio espacio, destacando las 10.5 hectáreas de exuberantes jardines, 64 habitaciones y suites. Parte del palacio ahora está a cargo de la empresa hotelera Taj Group.

(Foto:Sandra Cohen-Rose / Flickr bajo licencia de Creative Commons)

(Foto: Sandra Cohen-Rose / Flickr bajo licencia de Creative Commons)

Este ranking se elaboró en base a las opiniones por los miles de usuarios en TripAdvisor. "Estas propiedades le ofrecen al viajero más que una cama. Van mucho más allá para darle una experiencia memorable. Eso es lo que hace la diferencia", destacaron en la web.

Este es el top 10 de los mejores hoteles del mundo, según TripAdvisor:

1. Umaid Bhawan, Jodhpur, India.

2. Shinta Mani Resort, Siem Riep, Camboya

3. Bellevue Syrene, Sorrento, Italia

4. Hanoi La Siesta Hotel & Spa,Hanói, Vietnam

5. Hotel Achtis, Afitos, Grecia

6. Belmond Le Manoir aux Quat'Saisons, Great Milton, Reino Unido

7. Mirihi Island Resort, Mirihi, Maldivas

8. Bucuti & Tara Beach Resorts Aruba,Palm – Eagle Beach, Aruba

9. Calabash Luxury Boutique Hotel & Spa,Lance aux Epines, Granada

10. Hotel Ritta Höppner,Gramado, Brasil

Por su parte, en la categoría regional de los Traveler´s Choice Awards, el hotel Belmond Palacio Nazarenas (Cusco) fue elegido como el mejor hotel del Perú. Le siguen el Belmond Hotel Monasterio (Cusco), el hotel Tambo del Inka (Urubamba), el JW Marriott El Covento (Cusco) y el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort (Paracas).

 

TAGS RELACIONADOS