Viaja en familia con la nueva edición de tu Revista ¡Vamos!
Viaja en familia con la nueva edición de tu Revista ¡Vamos!
Redacción EC

La te propone viajar en familia por seis destinos que no tienen pierde. Si eres aventurero anímate a descubrir Chaparrí, en Lambayeque, Galápagos en Ecuador, o Alaska, en Estados Unidos. Si los tuyos sueñan con vivir viajes de película opta por salir en crucero o recorrer las atracciones de Italia, en las que se divierten grandes y chicos. Y para los que no quieren ir muy lejos pueden disfrutar de una travesía por las dunas de Ica.

Si lo tuyo es la gastronomía no dejes de probar lo mejor de la comida mundial en un solo lugar: Nueva York. Ciudad en la que se puede gozar de una ruta culinaria en lugares para todos los bolsillos.

Continuando en el plano internacional, te ofrecemos buenos consejos para que ahorres en tu próxima visita a Cartagena; te mostramos los atractivos del desierto chileno de Atacama y te sugerimos algunos puntos turísticos en seis sedes de la Copa Mundial de Fútbol situadas al sur de Brasil.

En el Perú, te llevamos por una insuperable ruta de volcanes en Arequipa. También ofrecemos hermosas vistas de La Oroya y un circuito novedoso por Ayacucho. 

Lo mejor de todo es que este domingo 6, vuelve con el cupón de descuento con el que podrás adquirir la revista a solo S/.5. Basta con recortarlo y presentarlo en los lugares autorizados para que disfrutes la nueva edición.

Como ya sabes ¡Vamos! está en redes sociales. Puedes visitar nuestra página de y para enterarte de la mejor información sobre destinos del Perú y del mundo, así como otros buenos datos si tienes pensado viajar.

Contenido Sugerido

Contenido GEC