¿De viaje? Estos son los peores aeropuertos del mundo
¿De viaje? Estos son los peores aeropuertos del mundo
Redacción EC

Los no siempre están asociados a buenos viajes y a buenas experiencias. A veces son solo un lugar donde uno tiene que esperar para tomar el avión que lo llevará a su maravilloso destino.

Sin embargo, algunos aeropuertos son considerados los peores del mundo por las increíbles colas y la mala atención. Aquí te dejamos la lista.

1. Aeropuerto Internacional de Katmandú

"Para un pequeño aeropuerto en un país bonito, Tribhuvan tiene todo: las demoras por condiciones climáticas, el mantenimiento de los baños sucios y el caos crónico de los partidos infantiles de fútbol", según CNN Travel. Además, informaron que aquellos que no tenían una versión impresa de su boleto, tienen que pelear para poder abordar un avión en Katmandú, Nepal.

2. Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta

El aeropuerto de Nairobi fue construido para albergar alrededor de 2,5 millones de pasajeros, pero ahora acoge el doble de personas, según Frommer. En el 2005, el gobierno de Kenia anunció planes de expandir el aeropuerto, pero no ha logrado esa meta todavía. Los viajeros describen este aeropuerto como un sauna feo, sucio y confuso. 

3. Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino

Con condiciones descuidadas y colas infinitas, el aeropuerto Ninoy fue considerado por la CNN Travel, como el aeropuerto de los años 1970's.  Está situado al límite de las ciudades Pasay y Parañaque, al sur de Manila.

4. Aeropuerto LaGuardia

Según un artículo de USA Today, el aeropuerto en la ciudad de Nueva York no está conectado a ningún tipo de transporte, lo que hace difícil llegar a un lugar. Las entradas para hacer Check-in son pequeñas, el Wi-Fi no es gratis y es difícil conseguir recepción móvil.  

5. Aeropuerto de Londres-Heathrow

Tristemente, este aeropuerto de Londres también se encuentra en la lista de los peores aeropuertos de Travel + Leisure. De hecho, el aeropuerto fue descrito como "cuatro centros comerciales que han sido construidos sin espacio".

6. Aeropuerto de Beauvais-Tillé

El aeropuerto francés opta por lo básico. "Está considerado como uno de los peores aeropuertos del mundo por el debido a su falta de capacidad y de servicios”, según informó Frommer. "Carece una conexión ferroviaria a París y se cierra durante la noche”.

7. Aeropuerto Internacional de Yamena

Los usuarios de este aeropuerto, ubicado en la pequeña República de Chad en África, han dicho que hay varios problemas con los bichos, de acuerdo a USA Today. Los viajeros también se han quejado del control de seguridad con las maletas, ya que las abren afuera del aeropuerto y es más propenso a que se llenen de insectos.

8. Aeropuerto Internacional John F. Kennedy

El aeropuerto de la ciudad de Nueva York ha salido en la lista de los aeropuertos más desordenados de la revista Travel + Leisure. "El JFK es realmente infernal, los pasajeros que llegan a menudo son recibidos en los pasillos", indicó la revista Travel + Leisure. 

9. Aeropuerto Internacional Chicago Midway  

El aeropuerto Internacional Midway de Chicago es considerado como el peor de la nación por las salidas de sus vuelos. Los viajeros se quejan constantemente que deben esperar mucho tiempo para subirse a un avión. 

10. Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos

Este aeropuerto es conocido por sus largas filas de inmigración, cambios de puerta sin previo aviso, y alimentos y bebidas caras, según la CNN Travel. Además, Forbes informó que solo el 59% de vuelos de Brasil llegan a tiempo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC