(Foto: Instagram / @sorelleamore)
(Foto: Instagram / @sorelleamore)
Redacción EC

es una joven fotógrafa australiana que aún no llega a la base tres, pero por unos meses pudo conseguir el trabajo de sus sueños: tener un sueldo de US$ 10.000 al mes por viajar por el mundo  y alojarse en casas de lujo. 

Durante tres meses, Sorelle Amore, pudo descubrir destinos como Bahamas, Costa Rica, España, Croacia o Fiji, quedándose hospedada en alojamientos de cinco estrellas. ¿Cómo lo hizo?  Su video de presentación impresionó al jurado del concurso "Mejor trabajo en el planeta" de la compañía ThirdHome, llegando a superar a más de 17.000 postulantes.

Contar con experiencia escribiendo en blogs fue clave para que sea la elegida para el puesto. El siguiente paso era cumplir con el trabajo:  compartir su experiencia a través de fotografías y videos en los distintos hospedajes.  

"¿Eso fue realmente real o fue solo un sueño?", es el primer pensamiento que le viene a la mente cuando la joven australiana recuerda su travesía por el mundo con todos los gastos pagados, y sus fotografías en Instagram son el mejor recuerdo de su increíble viaje.

Sorelle Amore  recorrió en total 12 países del mundo y tuvo más de 265 horas de vuelo. Y aunque el trabajo soñado ya terminó para ella, parece que sus vacaciones podrían durar un poco más.

Conoce más de su experiencia en el siguiente video: 

Contenido Sugerido

Contenido GEC