Redacción EC

Una alternativa ideal para los viajeros amantes de la adrenalina. Si tienes en mente viajar a , te recomendamos alojarte en el Skylodge Adventure Suites, ubicado a una hora de la Ciudad Imperial. En lugar de las clásicas habitaciones, este lugar ofrece lujosas cápsulas transparentes que cuelgan de la cima de una de las montañas del Valle Sagrado de los Incas.

Para llegar a tu dormitorio, a 400 metros de altura, tendrás que hacerlo vía canopy o subir por una vía ferrata (escalera de metal pensada para personas que no escalan). Los precios varían depende de la modalidad que elijas para subir. La edad mínima para hacerlo es 7 años.

Las cápsulas de este refugio de montaña miden 7,5 metros de largo por 2,60 metros de alto y ancho. Cada módulo cuenta con 4 camas, un comedor y un baño privado. Sus estructuras son de aluminio y policarbonato de alta resistencia. Puede recibir hasta cuatro personas.

Sin duda, tendrás una impresionante vista al Valle Sagrado de los Incas. La noche tiene un costo desde S/1485 e incluye transporte desde Cusco, desayuno, cena y guía. .

Guía del viajero

¿Cómo llegar?

Vuela de Lima a Cusco desde US$43 en Sky Airline, Viva Air, o LATAM.