Redacción EC

El es la mejor temporada para disfrutar de un buen . Que este intenso calor sea la excusa perfecta para ir en busca de las más originales propuestas de las distintas heladerías de Lima.



Los helados son el postre favorito de muchos, ya sean grandes o pequeños. En Lima, cada vez nos encontramos con más heladerías que van fuera de lo convencional con sus propuestas, presentando originales toppings, nuevos sabores o atención personalizada.

Para conocer todos los datos de estos dulces rincones, revisa la galería de fotos que acompaña esta nota.

-Kumo. De esta heladería resaltan los ‘taiyakis’, pasteles de origen japonés que utilizan como originales conos de helado. Atrévete y prueba el helado de té verde. Dirección: José de la Torre Ugarte 162, Lince.

-Bosco Mágico. Inspirados en la auténtica receta italiana, presentas helados artesanales a base de leche fresca y frutos naturales. También cuentan con opciones para vegetarianos y veganos. Dirección: Prolongación San Martín 131, Barranco.

-Zacateca Paletas Mexicanas. Estos helados se distinguen por tener el centro cremoso, sea cual sea el sabor. Aquí encontrarás originales sabores como chocoteja y selva negra. Cuentan con 20 variedades de paletas. Dirección: Av. Villarán 967, Surquillo.

-Ice Cookies. Personaliza tu propio sándwich de helado con el sabor que más te guste. Además encontrarás diferentes toppings, waffles y hasta café para acompañar tu helado.Dirección: Av. Larco 795, Miraflores.

-I Scream Heladería. En esta heladería se emplea la técnica de rollos de helado artesanal natural, sin usar colorantes, preservantes ni saborizantes artificiales. Dirección: Manuel Villarán 1147, Surquillo.

TAGS RELACIONADOS