Redacción EC

Una vez al año, Oxapampa se llena de arte y buena música gracias al festival que atrae visitantes de diversos países y es un vehículo para mostrar los encantos de nuestra selva central así como el talento de los músicos nacionales.

La sexta edición se realizará el 27 y 28 de junio en el fundo Cemayu. Participarán bandas internacionales como Cocofunka (Costa Rica), Chico Trujillo (Chile), La Maria Cantú (México), Manú da Banda (Chile) y Rey Sargo (Chile). También participarán los grupos peruanos Novalima, Tourista, Pelo Madueño, Barrio Calavera, La Renken, Achirik, entre otros.

Si deseas viajar hasta Oxapampa para disfrutar del evento, la organización junto a la comunidad de viajeros viene ofreciendo paquetes especiales a precios accesibles para todo el público. Hay dos tipos:

1. El primer paquete incluye transporte ida y vuelta en un bus privado, dos noches de hospedaje con desayuno incluido en el albergue Cabañas El Trapiche, entradas al festival y almuerzo del día viernes. El precio hasta el 1 de junio es de 360 soles y luego subirá a 400.

2. El segundo paquete es para los más aventureros. El pasaje ida y vuelta está incluido así como la entrada al festival. La diferencia es que esta opción ofrece el acceso a un área de camping exclusiva donde los viajeros podrán interactuar y hacer nuevos amigos. La carpa no está dentro del paquete. El precio es de 190 soles hasta el 1 de junio y luego sube a 220.

La salida de ambos tours es el 26 de junio a las 9 p.m. y el retorno es el 29 de junio a las 11 a.m.

Para más informes sobre estos paquetes, puedes acudir a las oficinas de What to do en Alcanfores 132, oficina 20 en Miraflores, llamar al teléfono 2417697 o escribir a contact@wtd-peru.com.