La marca Novotel, perteneciente al portafolio de hoteles del Grupo Accor, confirmó su participación en el proyecto Centro Empresarial Limahub, ubicado cerca de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Para efectuar la construcción y operatividad directa del hotel, Accor firmó un contrato de franquicia con la operadora colombiana GHL y con su socio local Inmobiliaria Terrano. Este convenio también prevé un derecho de preferencia a favor de la operadora y su socio para el desarrollo de un hotel Ibis, de propiedad del grupo Accor, en el mismo complejo.

El nuevo edificio, que demandará una inversión de US$21 millones, contará con 150 habitaciones y se inaugurará dentro de 30 meses.

Con miras al 2016, el grupo Accor proyecta contar con un total de diez hoteles operativos en nuestro país. A la fecha, tiene tres en operación (Novotel Cusco, Novotel Lima, Ibis Lima Larco) y dos se encuentran en fase de construcción (Ibis Reducto cuya apertura se proyecta para marzo del 2015 y Novotel Lima Aeropuerto).