Redacción EC

Hay parejas que prefieren cambiar las cenas románticas en un restaurante de lujo por una experiencia llena de aventura. Acostumbrados a estar al aire libre, ellos buscarán todo tipo de actividades llenas de adrenalina en cada viaje que hagan.

Si eres una de esas parejas aventureras, el Perú te ofrece decenas de lugares perfectos para poner a prueba tus nervios y atreverte junto a tu media naranja a hacer algo nuevo. Desde deportes acuáticos hasta bungee jumping, hay algo para todos los gustos.

¿Listo para una buena dosis de adrenalina? Entonces no puedes dejar de incluir estos destinos en la lista para tus próximas vacaciones.

1. Parapente en Lima

No hay que ir demasiado lejos para tener una buena inyección de adrenalina. Empresas como , y  ofrecen este servicio partiendo desde los acantilados de la Costa Verde. Aprovecha que aún nos acompaña el sol para que tengas una hermosa vista del mar. Los precios varían según cada empresa.

 (Foto: Alessandro Currarino / Archivo El Comercio)

(Foto: Alessandro Currarino / Archivo El Comercio)

2. Bungee Jumping en Cusco

Disfruta de todo el panorama del Valle Sagrado mientras desciendes a toda velocidad atado a una cuerda. es uno de los destinos por excelencia para todos los aventureros en Cusco, donde podrán hacer Bungee Jumping y Slingshot por 74 o 64 dólares respectivamente.

3. Buceo en Máncora

Descubre toda la riqueza de nuestro litoral en el cálido norte. Anímate a bucear junto a tu pareja y vivir una experiencia no solo emocionante sino también romántica. La ofrece excursiones tanto para principiantes como para personas con certificación PADI.

 (Foto: Redacción Vamos)

(Foto: Redacción Vamos)

4. SUP en Puerto Maldonado

Si lo tuyo es el agua, pero prefieres quedarte en la superficie, prueba con un paseo en Stand Up Paddle por el río Tambopata en Madre de Dios. El lodge del cuenta con esta actividad que te llevará por un tranquilo paseo por una porción del río poco caudalosa. El precio es de 75 dólares.

5. Trekking en Arequipa

El Perú es el paraíso para los amantes de las caminatas largas. Aparte del Camino Inca, la ruta de trekking más famosa del país, la ruta del Colca en Arequipa también es una de las más solicitada. Puedes elegir hacerlo en 2,3 o 4 días, según tu tiempo y tu capacidad física. El precio varía según la agencia que contrates y los días que camines.

 

TAGS RELACIONADOS