Redacción EC

La página de reservas Hostelworld dio a conocer la lista de ganadores de ‘HOSCAR 2020’, un reconocimiento a los mejores hostels del mundo. Al lado de los alojamientos de Italia y España, figura uno ubicado en Perú, específicamente en Cusco.

Se trata de Pariwana Hostel, un alojamiento situado en la Av. Mesón de la Estrella 136 (Plaza San Francisco), y que en este último ranking aparece en la posición 7 en la categoría “Best Large Hostels”, que reúne a los hospedajes que tienen más de 150 camas.

Gracias a las experiencias y opiniones de los millones de usuarios de la plataforma Hostelworld, Pariwana Hostels, que abrió sus puertas en el 2009, pudo superar a otros alojamientos de Alemania, Suiza y Taiwán.

Además de Cusco, este hostel tiene presencia en Lima. Los huéspedes- en su mayoría mochileros-pueden disfrutar de entretenidas actividades y acceder a distintas áreas comunes. Sus tarifas de habitaciones compartidas van desde los S/35.

Otras categorías

*El mejor del Perú

Kokopelli Hostel Cusco. Dirección: San Andrés 260, Cusco.

*El más popular

Lima: Puriwasi Lima. Dirección. Av. la Paz 174, Miraflores.

Cusco: Puriwasi Cusco. Calle K’uichipunku 258, Cusco.

*Según el número de reservas y la calificación promedio, estos son los hostels más populares en cada uno de los principales destinos de la plataforma.

En este ve el listado completo de ganadores.

TAGS RELACIONADOS