La aerolínea colombiana lanzará la ruta Lima-Bogotá a partir del 28 de junio.(Foto: Wingo)
La aerolínea colombiana lanzará la ruta Lima-Bogotá a partir del 28 de junio.(Foto: Wingo)
Redacción EC

, aerolínea low cost colombiana, llega a Perú y anuncia una nueva ruta internacional entre Lima y Bogotá. La compañía que forma parte de Copa Holdings, operará inicialmente dos veces a la semana, a partir del próximo 28 de junio.

MIRA: ¿Qué museos peruanos podrás visitar gratis este 18 de mayo?

“Nuestra llegada a Perú con el lanzamiento de nuestra ruta Lima-Bogotá es la oportunidad de demostrar nuestro compromiso con la demanda de conectividad aérea no solo del país, sino de la región, mientras seguimos trabajando en nuestro objetivo de democratizar el cielo de Latinoamérica”, aseguró Carolina Cortizo, directora general de Wingo.

La nueva a ruta operará en aeronaves con capacidad para 186 viajeros y con una tarifa de lanzamiento de US$ 179 ida y vuelta. A partir del 19 de julio, tras el lanzamiento, aumentará a 3 vuelos por semana, los días martes, jueves y sábado.

MIRA: Kuélap y otros destinos seguros para turistas en Amazonas | FOTOS

Cortizo explicó que “Wingo ha apostado por un modelo bajo costo centrado en la satisfacción de los viajeros, el cual le ha permitido ser catalogada por dos años consecutivos como a mejor lowcost de Latinoamérica, por los Kayak Travel Awards”.

Con el anuncio de esta nueva ruta, la aerolínea bajo costo colombiana llega a 28 rutas en Latinoamérica y el Caribe y se consolida como una de las aerolíneas con mayor proyección internacional de la región.

Los boletos para viajar entre Lima y Bogotá ya están a la venta en .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Viajes gratis para quienes se vacunan en el metro de Nueva York
Desde el miércoles seis estaciones de metro de Nueva York ofrecen vacunarse contra el covid-19. Y quienes lo hacen, tendrán derecho a trayectos gratuitos. La iniciativa busca aumentar la tasa de vacunación.

TE PUEDE INTERESAR